martes, 24 de febrero de 2009

María Teresa Fernández Martín


NOMBRE Y APELLIDOS: María Teresa Fernández Martín

DESAPARECIDA EN:
Granada

FECHA DESAPARICION: 18 de Agosto de 2000

DESCRIPCION:
Mide 1,70 cm. Delgada, Pelo largo rubio.

OTROS DETALLES: Desapareció en Motril (Granada), vestía pantalón largo color burdeos y camiseta de tirantes azul marino, fue vista por última vez en la Avenida de Andalucía, en pleno centro de la localidad, cuando se dirigía a encontrarse con unos amigos para acudir a las fiestas patronales de su pueblo el 18 de agosto de 2000.


PONERSE EN CONTACTO EN
pistas@sosdesaparecidos.es

3 comentarios:

  1. La verdad es q este suceso ya es impactante. Tantos años desaparecida. Ojalá aparezca. Ánimo a esa familia. Me acuerdo de oír comentar en la televisión este caso hace ya 10 años. Estaba yo veraneando, casi a punto de comenzar las clases ya en septiembre, en casa de mis abuelos en Peñamellera Baja( Asturias),aunque yo soy de Llanes,mis abuelos tenían una casa que íbamos a veranear allí por aquel entonces, ahora ya no la tienen. Yo era muy niña,éste caso me impactó realmente,siempre quise saber que le había ocurrido a esta joven de 18 años. Yo siempre que lo recuerdan me da tristeza al pensar el tiempo que ya pasó en este caso y en mí misma, que unos años después, ya con 17 ó 18 años marché a estudiar a la Universidad. Ahora que estoy trabajando y comentan este suceso o sale en Internet me hago la misma pregunta¿ Qué le ocurrió a la joven para estar tanto tiempo sin saber nada de ella? Lo que tuve claro desde un primer día es que no se había marchado por su propia cuenta, es decir que alguien tenía que ver en ello.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario anterior dice la verdad, cómo es posible que pasaran ya tantos años, yo también era una niña cuando pasó aquello, siempre tuve claro que alguien tenía que ver en ello,porque aunque no conocía a María Teresa, al igual que la del comentario anterior que tampoco la conoce,sencillamente porque es asturiana y la joven Maritere era granadina. Penasaba que estaría el novio implicado, aquel al que le mandó el supuesto mensaje de " puede que tarde, pero voy". Soy santanderina y la verdad que este suceso siempre me impactó, tanto en aquel momento cómo ahora. Es incomprensible que se lleve tanto tiempo sin saber nada de alguna persona. Ánimo a la familia, espero que todo se aclare, para bien puesto que esta familia lleva tanto tiempo angustiada y merecen descansar ya.

    ResponderEliminar
  3. Que se sabe del novio ? si iba en busca de unos amigos eso puede que no le gustará mucho al novio no? es ovbio! cual es el perfil del novio que nadie sabe nada? Quien quiera que fuera el que pego a la madre de maria teresa en una calle de motril para que callara , la madre lo conoceria ó daría rasgos almenos? ó es que aqui se esta tapando algo? no dais datos para ayudar! Comprendo que es la policia quien debe tenerlos y en buena custodia , pero al menos pedimos el perfil de amigos (nunca sus caras)Novio, Padre y Madre aún más familiares aser posible????y hermana!

    ResponderEliminar