viernes, 26 de junio de 2009

Daniel Carrera Lopez

NOMBRE Y APELLIDOS: Daniel Carrera Lopez

DESAPARECIDO EN: Sevilla

FECHA DESAPARICION: 15 de Marzo de 2007

DESCRIPCION: Mide 1,90, tiene 22 años de pelo castaño oscuro, ojos grandes y de complexión delgada.

OTROS DETALLES: Desapareció el 15 de Marzo de 2007 en Sevilla, en el momento de la desaparición vestía pantalón verde, camiseta verde azulada oscura y gafas.

PONERSE EN CONTACTO EN pistas@sosdesaparecidos.es

9 comentarios:

  1. Daniel, solo deseamos que tengas slud yseas feliz en la vida que llevas. Pero recuerda que tu felicidad, es la agonía de aquellos que te quieren. No creo que sea demasiado dificil hacer una llamada de teléfono.Solo saber que estás bién y que eres feliz.Te queremos por siempre.Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Casi cuatro años despues sigo soñando contigo, sigo viendote casi todas las noches en mis sueños, eras mi mejor amigo, tio, si por casualidad lees esto llama a tus padres, cuatro años despues siguen destrozados, desearia que volvieras, tengo tantas cosas que contarte....un abrazo donde estés, vuelve.

    PD: Soy Juanma.

    ResponderEliminar
  3. Hace mas de un año que escribi el post anterior, si un dia te da por escribir tu nombre en google y lees esto que sepas que aun tu familia y los que te conociamos te recordamos a cada instante, no sabes el vacio que has dejado en cada uno de nosotros, no tienes ni idea de la magnitud de ese vacio, no dejo de soñar contigo como minimo una vez a la semana te me apareces en sueños, joder tio YA BASTA, estamos deseando verte, DANI JODER, entra en razon y vuelve, o al menos, llamanos.

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy Charo,madre de Daniel.Me gustaria que mi hijo lellera alguna vez èstas lìneas,tanto como mucchas otras que se han escrito,para que pudiera comprender lo mucho que se le recuerda,aùn despuès de tantos años.Y es porque sele quiere siempre lo hemos querido y le querremos,aùn a pesar de su forma egoista de ver la vida.Por muy bien,o mal,que te vallan las cosas,no tienen ni punto de comparaciòn,de còmo nos has dejado a nosotros.Intenta comprender,con èsa inteligencia que siempre has tenido,que la forma màs facil de corresponder a nuestro carño,es solamente decir que estàs bièn,que eres feliz donde estàs yque al menos aùn te acuerdas un poco de nosotros CARIÑO RECAPACITA,TE QUREMOS BESOS

    ResponderEliminar
  5. Esto es muy triste. ¿entonces creéis que se fue? Espero que si es así, de señales pronto y no estéis sufriendo de esta manera.

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños Dani, estes donde estes, sigues teniendo un amigo que se acuerda de ti todos los dias.

    ResponderEliminar
  7. Espero de todo corazón que todos los familiares,amigos... de este xico y de tantos otros que siguen desaparecidos puedan reunirse muy pronto! Yo siento mucho respeto por estas personas y cuando mi tiempo me lo permite intento buscar alguna pista sobre ellos.
    Un abrazo y animos para todos aquellos que sufren esta pesadilla y espero que se les resuelva este problema.

    ResponderEliminar
  8. ya se encontró a Daniel, muerto y enterrado oficialmente sin identificar durante 5 años en el norte de España...y la familia desesperada buscandolo, vaya asco de pais, es de verguenza...

    ResponderEliminar