sábado, 7 de enero de 2012

Manuel Sánchez Noriega

NOMBRE Y APELLIDOS: Manuel Sánchez Noriega

DESAPARECIDO EN: Sevilla

FECHA DESAPARICION: 31 de Diciembre de 2011

OTROS DETALLES: Edad 68 años, Estatura 1,68, 95 kg de peso, moreno con barba y ojos verdes, en el momento de la desaparición vestia polar blanco, jersey verde y pantalón gris.
Desaparece en Sevilla en la zona de Macarena y portaba una manta celeste dentro de una bolsa de plastico.

PONERSE EN CONTACTO EN pistas@sosdesaparecidos.es

1 comentario:

  1. Hola, estoy buscando a mi padre que desaparecio hace ya 8 meses. Creo que podria estar por la isla de San Fernando (Cadiz). Si alguien sabe como me puedo poner en contacto con algun voluntario de sos desaparecidos de San Fernando, agradeceria que se pusiese en contacto conmigo en el e-mail: joma7888@gmail.com o en el telefono 634-262752. Gracias

    ResponderEliminar